martes, 25 de mayo de 2010

ELEMENTOS QUÍMICOS DE LOS PRINCIPALES ALIMENTOS


Fósforo: Salvado y centeno, Queso, pepinos, Cacao, Coles rojas o Lombardas, almendras, arándanos....






Azufre: Huevos, Almendras, melocotones y guisantes secos, Coliflor, coles, Trigo, Centeno, Nueces, Avellanas...




Hierro: Lechuga, Espinacas, Yemas de huevo, Fresas, Granadas, Lentejas, Trigo integral, Cebada, Vegetales verdes, Almendras, Peras, Grosellas, Pasas, Higos, Uvas, Moras negras silvestres...





Cloro: Queso, pan de centeno, leche de cabra, coles, pepinos, rábanos, zanahorias, lechugas, nabos...



Potasio: Vegetales verdes, olivas negras, melaza, salvado de trigo, moras de zarza, berros, eneldos, tomates, zanahorias, cebollas, coles, plátanos, ciruelas secas...



Sodio: Apio, espinaca, pepino, puerros, nueces, manzanas, Lentejas, espárragos, mantequilla, zanahorias...



Yodo: Algas, Ajos, Alcachofas, Yema cruda de huevo, setas, piña, fresas, peras, cebollas, tomates, Piel de patata asada...




Flúor: Copos de avena, coles blancas,acelgas, berros, agua de mar, leche de cabra, queso de cabra, espinacas, berzas fermentadas...





Sílice: avenas integrales, copos de avena, cebada integral, espárragos, pepinos con piel, higos, dátiles, avellanas...




Calcio: Leche, almendras, cebollas, mantequilla, espinacas, queso, lentejas, pomelos, sandías, limones, melocotones, harina de gluten...


Manganeso: Perejil, endibias, almendras, berros, habas, menta, piñones, manzanas...




BEGOÑA

66 comentarios:

  1. Muy buen contenido.
    Gracias me ayudaste a encontrar información para mi ensayo.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Exelente informacion :)

    ResponderEliminar
  3. y saben que elemento contiene la tortilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño esa boquita

      Eliminar
    2. Que pendejo :v Calcio por que contiene leche

      Eliminar
    3. Solo fue una pregunta que una persona hizo se quiere informar no todos saben lo mismo y por no saver los elementos de la tortilla no te hace pendejo si no mas bien hace pendejo al que insulra sin que le importe.

      Eliminar
    4. No te hace más pendejo no saber escribir

      Eliminar
  4. puta que neerrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta comentario que amorfo y encima que amixer

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me ayudaron a hacer mi tarea de biologia
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena explicacion exelente bn me ayudaron a hacer mi tarea jajajaa

    ResponderEliminar
  7. super me ayudarun mucho kon kimika awww!!! wuo 10 seguro xd :p

    ResponderEliminar
  8. bola de estupidos me la pelan chingen a todo su madre

    ResponderEliminar
  9. callate estupi@, chingas a tus papas, nadie te quiere, pinche hereje .i.

    ResponderEliminar
  10. me llamo aldred chaves me prostituyo si quieren mi numero aqi se los dejo 449 172 7012 porfa llamen ando urgido si quieren mi face aqi se los dejo aldred.chaves.3@facebook.com porfavor llamen o agregenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyy papi, yo si te marco, pasame tu skype para hcaer cosas sucias (embarrarnos caca), te esperooooooooooooo beibi

      Eliminar
    2. sisisisisisisisiisisisi soi de aguascalientes venme a visitar papitooooo!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Esta pagina es aburridisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :op
    >:o\

    ResponderEliminar
  12. nada sale.......... ash me enoja!!! para nada sirve esto.......

    ResponderEliminar
  13. no sirve para nada su puto comentario ni para rascarme el culo jjaajaj

    ResponderEliminar
  14. no mames su puta informacion esta de pelos jjjaajaj tu anonimo anterior chinga tu put p**o mamatelo fatima amas aluche

    ResponderEliminar
  15. osea por eso mexico esta como esta por bola de estupidos como todos los anonimos que insultan y dicen estupides y media

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja
    cierto, pero t6arde tiempo y esfuerzo en leer sus estupideses

    ResponderEliminar
  17. La información es muy buena, creo que esta excelentemente resumida y es fácil de entender. :)

    ResponderEliminar
  18. me alludo me saque un diez en la tarea

    ResponderEliminar
  19. gracias me ayudaron a acer mi tarea de quimica

    ResponderEliminar
  20. no ablen esas palabrotas hay niños que ven esto

    ResponderEliminar
  21. yo soy yo!!! :D :3 = & :D

    ResponderEliminar
  22. si y tengo 8 y esas palabras tan groseras no son acorde para ninguna d sus posible edades lo adultos de berian educar con sabias palabras no con bulgares y le agradezco al que realizo esta pagina me ayudo bastante

    ResponderEliminar
  23. Excelente informacion amigo, no le hagas caso a todas esas personas ignorantes que comentan puras incoherencias. Haber haber, primero que nada.. que no mame el pendejo que se prostituye, o sea, hay miles de páginas para encuentre a alguien que se lo truene y viene a esta página a poner esa estupidez y en segunda... todos esos individuos que ponen: "soy barney" o "soy un teletubie" o esa clace de personas que demuestran su soledad en un comentario anónimo, no piensen que siendo ridículos van a llamar la atención a los demás, o bueno al menos que estos sean iguales que ustedes, y por último, los que ponen esas idioteces de: "chinguen a su madre", o "esto me da igual" o "esta página es una mierda", o sea, para que vienen a cagar una página decente.
    YA MADUREN! no es pocible que esto se los esté diciendo un joven de 14 años jajaja que pena encerio.

    ResponderEliminar
  24. Me ayudara láser mi investigación grasiaj

    ResponderEliminar
  25. esta buena la informacion aunque me hubieses gustado encontrar mas..

    ResponderEliminar
  26. no me gusto no aparace la fresa

    ResponderEliminar
  27. alguien sabe algo sobre el endulzante TATOSA

    ResponderEliminar
  28. HOLA KBROZ MUY MALAPAGINA POR SU CULPOA ME SAQUE UN 2 EN CIENCIAS, FEO QLIAOS

    ResponderEliminar
  29. gracias me saque un 100

    ResponderEliminar
  30. saludos y buenas tardes me podrías ayudar, tengo que hacet una lista de 20 compuestos químicos en donde pondrá: Cual es el alimento o planta en la que se encuentra, nombre del compuesto, características de este compuesto (si da olor, sabor, color, etc al producto natural) y como se podría usar en la industria alimentaria. Gracias

    ResponderEliminar
  31. saludos y buenas tardes me podrías ayudar, tengo que hacet una lista de 20 compuestos químicos en donde pondrá: Cual es el alimento o planta en la que se encuentra, nombre del compuesto, características de este compuesto (si da olor, sabor, color, etc al producto natural) y como se podría usar en la industria alimentaria. Gracias

    ResponderEliminar
  32. gracias brother me ayudaste a conseguir mi tarea

    ResponderEliminar
  33. _____ ______
    O O

    _____
    (____(

    ResponderEliminar
  34. ¿Será qué si está bien?

    ResponderEliminar